sábado, 11 de julio de 2015

Pasto a todo rock

Amigos de Tu espacio, hoy les presentamos a la banda de rock "Pasto", que promocionan su último trabajo realizado de principio a fin por los integrantes del grupo, según nos cuenta Jorge Barro.

La música que interpretan la denominan música alternativa independiente o rock indi, ya que no pueden encasillar el ritmo en algún género especial.

El trabajo desde sus composiciones, grabado, edición y arte de la tapa del disco fue elaborado por los integrantes quienes se manejan independientemente para promocionar además su último trabajo musical que lleva también en nombre de "Pasto".

Actualmente promocionan este trabajo y pretenden dar a conocer el material a toda la gente que le gusta este tipo de música.

En breve presentarán un video clip que ganaron en un concurso al que postularon en Cochabamba que posteriormente se promocionará junto al sencillo titulado "Esfera", primer corte promocional que es el puntapié de la banda.

Las composiciones y grabaciones lo realizaron en un pequeño estudio propio

Pasto nació a la vida musical a mediados de 2013 y lleva ese nombre, porque en la casa que ensayan tiene un patio con pasto que les inspiró para elegir el nombre del grupo.

Este es su segundo disco que lo mencionaron en una revista importante de la Argentina, un portal de música en el que mencionan a las mejores bandas bolivianas donde resaltan este nuevo trabajo musical.

En breve ya piensan en grabar un nuevo trabajo musical, esperemos que puedan tener acceso a su música para apoyarles, pues estos jóvenes artistas son orureños que difunden su música a nivel nacional y dentro de algunas semanas a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario