lunes, 20 de julio de 2015

Santa Cruz Se viene un movido día de la amistad

El jueves es sin duda una fecha para pasarla entre amigos. Por ello, la ciudad se vestirá de fiesta ya que los boliches alistarán su mejor artillería, con el fin de que los mejores amigos disfruten de ese día.
Entre las ofertas para disfrutar están promociones de champaña, tributos de famosos y hasta un concierto.

A rockear se dijo. En el local Rockal estará el grupo Tóxico 4 con un tributo al rock latino, la entrada es de Bs 30 y habrá promoción en fernet y otros tragos para calentar esta noche. Por otra parte, en el local Black Mount se realizará un tributo a Vilma Palma y por si fuera poco se disfrutará de una variedad de tragos, para quienes asistan con sus mejores amigos.

A comer y bailar. En Oga se podrá disfrutar de la deliciosa champaña Chandon. "Para quienes quieran asistir, esta promoción estará desde el jueves hasta al sábado, así festejarán a lo grande", indicó José Parada, de Oga. Mientras que en el Circo, los amigos se matarán de la risa con los nuevos nombres de los tragos que presentarán este 23 de julio, además de que disfrutarán del delicioso menú que estará lanzando ese día. "Eso no es todo, ya que habrá tragos 2x1 y la novedad serán los vasos recargables para estas fechas", comentó Andrés Canseco.

Un concierto para festejar. En el estadio Real Santa Cruz se llevará a cabo el concierto denominado "Friendship Fest", donde el plato fuerte será el reguetonero Arcángel, previamente animarán la noche Alta Tensión, On Ryo, Dj Chelse, Mademanes y VI-EM.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de Lounge 500 Bs, Vip Bs 350, Pista Bs 250 y General Bs 100 y para quienes quieran ir uniformados con sus amigos al concierto, ya están a la venta las poleras de Arcángel en tonos negro, blanco y fucsia.

Circo

Para este jueves el boliche tendrá música al vivo, una variedad de tragos y la presentación de las picaditas para que entre amigos puedan degustar las delicias que ofrece el local.

Rockal

Para los amantes de la buena música, en el boliche Rockal tocará el grupo Tóxico 4, quienes interpretarán temas de Maná, Soda Stereo, Enanitos Verdes y Vilma Palma. Habrá 2x1 para las damas.

Oga

Para esta fecha tan especial para los amigos habrá promoción en champaña 2x1. El boliche abrirá sus puertas a partir de las 20:00 y se esperan más sorpresas ese día.

Black Mount

En el lugar estará animando Daniel Pesce, quien realizará un tributo a Vilma Palma, esto empezará a las 21:30 y se espera la asistencia de todos los mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario