sábado, 25 de julio de 2015

Se presentará el 31 de julio y 1 de agosto Carlos Fischer regresa a La Paz con su cuarteto

El compositor y guitarrista cruceño Carlos Fischer regresa a la escena musical con la formación de un cuarteto, integrado por destacados músicos de la escena musical boliviana. Este nuevo proyecto será presentado en dos conciertos.
El cuarteto estará integrado por Carlos Fischer (guitarra y charango), Sixto Jimmy Rioja Leon ( bajo y contrabajo), José Gabriel Sánchez Serrano (piano y voz) y Pablo Iñiguez (batería y voz).
"Serán noches musicales que nos llevarán a un recorrido por las dos producciones discográficas de Fischer, que, en sí, vienen cargadas de historias y emociones, pero al mismo tiempo nos harán vivir la interacción melódica y el virtuosismo de estos cuatro músicos con los cuales el artista logró la solidez”, se lee en la presentación.
El músico se presentará el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto, a las 20:00, en el espacio escénico Nuna (calle 21 de Calacoto, 8509 - parada PumaKatari).
En las veladas, el cuarteto compartirá el escenario con invitados especiales como Luis Daniel Iturralde (percusión), Matamba Chiorino (voz), Poche Ponce (bajo), Gus Orihuela (violín) y Silvana Vargas Vilches (voz). Según los organizadores, los invitados especiales acompañarán al cuarteto en canciones seleccionadas. Para los recitales, el costo de las entradas será de 70 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario