lunes, 20 de julio de 2015

Se vienen conciertos para todos los gustos

Tomá nota de los próximos conciertos internacionales que se han confirmado para las próximas semanas en Bolivia. El reguetonero neoyorquino Arcángel se presentará el jueves 23 en el estadio de Real Santa Cruz. El grupo de teloneros está integrado por el conjunto uruguayo Vi-em y por las agrupaciones locales Flow, Sociedad Secreta, MH4, MaDeMaNes y Alta Tensión. El evento se denomina Friendship Fest 2015 y está especialmente organizado para celebrar el Día de la Amistad.

Para agosto
El 5 de agosto se celebrará otra edición de Ibiza Open con la actuación de los DJ internacionales Firebeatz, Alok y Douglas Brandalise. Los precios de las entradas son de Bs 350 en pista y Bs 500 en el sector vip.
Babasónicos, una de las mejores agrupaciones del rock latinoamericano, se presentará el 8 de agosto en el Club Litoral de La Paz. Junto a ellos estará el grupo venezolano Caramelo de Cianuro. Ambas actuaciones serán parte de la primera edición de La Paz Music Festival. Los precios de los boletos en preventa cuestan Bs 180 para general, Bs 330 en vip y Bs 450 en ultra vip.

El ex-Sin Bandera Noel Schajris tocará el 18 y el 19 de agosto en Hard Rock Café de Santa Cruz. Los organizadores prometen una velada llena da romanticismo. Los precios de las entradas son Bs 880 platinium, Bs 680 supervip y Bs 500 oro. Reserva: 781-35577.

La mexicana Lila Downs llevará su propuesta basada en el folclore de su país el 27 de agosto al Teatro al Aire Libre de La Paz. El concierto de la artista está incluido dentro de su gira denominada Balas y chocolate, que ha recogido las mejores críticas. Su particular interpretación y variedad musical han sido reconocidas con premios internacionales.

Confirmado
Finalmente, el último show anunciado oficialmente es el que Panda ofrecerá el 11 de septiembre en el Teatro al Aire Libre, de La Paz. La banda mexicana regresa a nuestro país después de seis años y promete un show de tres horas.

Como ves, hay opciones para todos los gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario