sábado, 25 de julio de 2015

Simplemente... gracias Llegas

El concierto era esperado desde el pasado lunes por cientos de personas que hacían filas en la puerta del Teatro Municipal Modesta Sanjinés, para ver cantar juntos, por última vez, a la banda musical Llegas que este año cumplió 20 años al mismo tiempo que el director anunciaba el fin de proyecto.

Desde las 18.00 se abrieron las puertas del teatro y la gente esperaba se impacientaba por escuchar cantar a su ídolo. Ante la consulta ¿Qué significa la música de Llegas en su vida? varios de los asistentes entrevistados coincidieron, que fue una fuente de inspiración musical a seguir, y que pena que tenga que irse en el mejor momento de su carrera.

Al apagado de las luces y el encendido de los reflectores gritos estremecedores y palabras de aliento daban la bienvenida a la banda que en un show de más de 90 minutos interpretó dos temas de cada uno de sus discos: Huye el Sol, Concienciambulos, Espejismos y Autosabotajes entre otros.

Como siempre las despedidas son tristes y no faltó las lágrimas de los asistentes que no podían ocultar sus sentimientos mientras se interpretaban éxitos como: Salar, Péndulo, Síntoma y Alas

Hoy, luego de las últimas cuatro "tocadas” de Rodrigo “Grillo” Villegas junto a Llegas, su página llega a 14000 seguidores y en la otra página de músico cuenta con más de 37000 fans. Sin embargo la decisión de terminar el proyecto ya está tomada.

SEGUIDORES

El público no dejó de ovacionar al músico dentro y fuera del teatro. Algunos de los 36 músicos que formaron parte del proyecto Llegas expresaron su cariño en las redes. Uno de ellos Diego Ballón, actual tecladista de la banda, escribió en su muro de Facebook una muy sentida despedida dedicada a Llegas y al Grillo. "Aprendí tanto dentro y fuera del escenario. Crecí y maduré musicalmente. Gracias, Grillo, por abrirme al mundo del rock. Llegas es una escuela. Una familia. Estoy muy agradecido (por) haber sido parte (en mi opinión) de la mejor banda de rock boliviana”, aseguró.

En fin por las enseñanzas, formación y por crear más de un sentimiento a través de su música, simplemente Gracias Llegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario