martes, 28 de julio de 2015

Tras 10 años, Babasónicos retorna a La Paz

La banda argentina de rock Babasónicos regresará a Bolivia después de su única presentación en 2004. El grupo tocará en La Paz el próximo 8 de agosto en el marco de la primera edición de La Paz Music Fest.
El anuncio fue confirmado a través de la página oficial del grupo.
"La banda llegó hace 10 años, al festival de la cerveza y no regresaron. Están con muchas expectativas ya que consideran que el mercado boliviano y el público es muy entregado”, indicó Alejandro Berrendero, productor del festival.
En La Paz Music Fest, que se realizará en el Club Litoral de Bajo Següencoma, también estará, y por primera vez, la banda venezolana Caramelos de Cianuro.
"Los parámetros que tienen ambas bandas para su show son bastantes complicados y juntamos a varias empresas de tecnología para cumplir lo que solicitan”, agregó el productor.
De Bolivia, participarán Octavia, Matamba, Efecto Mandarina, El Parche y Electroshock, entre otros. Además, los organizadores adelantaron la presencia del Grillo Villegas.
"Son dos escenarios paralelos, uno de música electrónica, que es un domo inflable con sonido independiente, y el escenario principal para las bandas de rock con equipo de luces, de sonido y tecnología de punta”, detalló Berrendero.
El productor acotó que el viernes se lanzará la venta regular de entradas en Superticket y las sucursales de Ketal en San Miguel y la avenida Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario