martes, 14 de julio de 2015

Vanessa Áñez estará en los premios juventud

La vocalista del grupo Poker fue invitada para asistir a la alfombra roja y la ceremonia de la duodécima edición de los Premios Juventud, que otorga la cadena estadounidense Univisión.

La cantante cruceña compartirá junto a artistas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini en el evento que se realizará el jueves, desde las 20:00, en Miami.

Además, la artista aprovechará su estadía para promocionar la música de su grupo en diferentes medios de comunicación. Por ejemplo, el lunes estuvo en el programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo y mañana, a las 15:00 (hb), estará en el espacio ShowBiz de CNN en Español.

Cabe recordar que el grupo Poker actuó para el pontífice en la visita que el líder religioso realizó la semana pasada en nuestra capital.

En aquella oportunidad, Áñez y Juan Narbaja interpretaron el tema Francisco de los pobres, de Tito Monasterios, en la que colaboran Glen Vargas y la Camerata del Oriente.

“Me siento afortunada, sin duda será una gran experiencia estar al lado de grandes estrellas de la música, la televisión y el deporte”, dijo Áñez, al confirmar su presencia en la cita que se realizará en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

La gala reunirá a los más sobresalientes de la música, cine, cultura pop, novelas y deportes del mundo hispano. Entre los nominados se encuentran Enrique Iglesias, Romeo Santos, Prince Royce, Jennifer López y Sofía Vergara. En el escenario estarán Chino&Nacho, Pitbull, Wisin y Nicky Jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario