miércoles, 22 de julio de 2015

"Wild Cat Party", que llega en su primera versión y sin duda se caracteriza por ser fuera de lo común y con fines solidarios.

Esta será una fiesta salvaje y que te hará rugir de la emoción. El evento se denomina "Wild Cat Party", que llega en su primera versión y sin duda se caracteriza por ser fuera de lo común y con fines solidarios.
Quienes asistan deberán irse vestidos con algún disfraz o elementos relacionados al jaguar, eso sí, no se deben usar pieles reales de estos felinos, ya que para el disfraz más original y creativo habrá muchos premios.

Cuándo y dónde. La cita se realizará este 29 de julio en las instalaciones del restaurante Pallet Bar, el cual queda ubicado en la calle Republiquetas #81. La fiesta empezará a partir de las 21:00 y las entradas tendrán un costo de Bs 30. Un dato a destacar es que los fondos recaudados serán destinados a la conservación de jaguares en Bolivia.

A bailar toda la noche. Para las personas que asistan podrán disfrutar de los enganches de Dj Cristian y otros invitados, también habrá promociones en tragos y muchas sopresas.

Una fiesta diferente. La organizadora, Adriana García, confiesa que su objetivo es ayudar a esta especie y a todos los felinos, es por ello que espera que asistan los cruceños para apoyar esta noble causa. "Se vienen muchos proyectos y todos para cuidar la naturaleza y el medio ambiente", confesó García. También confirma que la decoración estará inspirada en estos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario