miércoles, 26 de agosto de 2015

Amilcar Mariscal difunde su cuarto trabajo discográfico


El artista y compositor potosino, Amilcar Mariscal Cortez, difunde su cuarta producción discográfica que titula “La fuerza brava del sur”, con temas de ritmos nacionales de su autoría en letra y música.
El disco tiene 20 temas inéditos con cuecas, canciones, tonadas, carnavalito y huayño, fueron grabados en estudio E3R de la ciudad de Sucre y los artistas invitados son José Antonio Mariscal (guitarra y arreglos), Jhuneth Romero (voz femenina), Brian Díaz (charango), Andrés Gonzales (bajo), Fernando Hermosa (percusión), Luis Gumiel (vientos) y Luslan Cervantes (violín).
Mariscal dijo que el disco tiene el objetivo de aportar a la cultura y riqueza musical de los bolivianos, no tiene carácter lucrativo, para demostrar que Potosí sigue siendo cuna de artistas y para contribuir a elevar el orgullo, la humildad, altivez y el carácter artístico de los potosinos.
Explicó que este último material cuenta con el depósito legal y está registrado en la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música (Sobodaycom).
Recordó que su primera producción salió el 16 de abril de 2012 con el título “Brisas del sur”; el segundo se difundió por primera vez el 18 de julio de 2013 titulado “Bolivia nació con mar” y el tercer disco salió el 20 de agosto de 2014, con el título “Potosí Federal”.

20

temas inéditos fueron grabados en el disco que será difundido en programas de música nacional de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario