viernes, 7 de agosto de 2015

El mejor rock boliviano se presenta en Crear Música



Animal de Ciudad, Aeroplan, Efecto Mandarina, Oz, Oil, Electroshock, Bloco Runatiña, DJ Mero Mero y Mammut son los invitados a participar de Crear Música, evento se desarrollará hoy desde las 15.00 hasta las 21.45 en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma).

“Queremos que los jóvenes nóveles y músicos con cierto recorrido sean más conocidos porque necesitan impulso y éste es un espacio para mostrar su música, por eso el Ministerio de Culturas está apoyándolos”, explicó Andrés Mallo, director de promoción cultural de la entidad estatal.La autoridad agregó que en este evento estarán talentos que irán al extranjero a representar al país. “Les estamos pagando por su participación en este evento para que vayan a un festival en Argentina”.

“Estaremos participando del festival en Argentina que se llama Festeja Bolivia y se desarrollará por las fiestas patrias de nuestro país en Planta Alta Rock Bar y el segundo día será en la Avenida de Mayo. Nos presentamos el 14 y 15 de agosto”, contó Vero Pérez, vocalista de la agrupación paceña Efecto Mandarina.

Tanto Efecto Mandarina como Animal, de Ciudad (Santa Cruz), Mammut y Oil (ambos de Cochabamba) son lo que tocarán en el vecino país.

“El viernes (hoy) vamos a hacer una representación poderosa, tocaremos el último disco con temas como Ódiame y Ningún vals ”, adelantó la cantante.

Sepa más

El ingreso al recital es gratuito y abierto a todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario