lunes, 3 de agosto de 2015

Festigozo 2015: Una noche de música regocijo y alabanza

El festival de música cristiana "Festigozo 2015" aglutinó a gran cantidad de personas que abarrotaron el polifuncional de Economía, para compartir una noche de música, regocijo y alabanza a Jesucristo, con la participación de agrupaciones cristianas de todo el departamento e invitados especiales del interior del país y el exterior.

Las tres graderías del escenario deportivo el sábado por la noche se encontraban prácticamente repletas al igual que la cancha. También se advirtió a personas con globos o pancartas que indicaban de qué departamento del país venían.

El escenario tenía un decorado especial con muchos juegos de luces y a menudo se escuchaba el grito de los presentadores que indicaban: "A su nombre" y el público respondía "Gloria", así comenzaba la segunda edición del "Festigozo 2015", donde participaron agrupaciones misionales cristianas de diferentes regiones del país y una agrupación invitada del Perú.

El director de radio "La Misión", Samuel Calderón, se sintió muy complacido porque esta actividad alcanzó la expectativa deseada, ya que se tuvieron delegaciones de diferentes regiones del departamento, quienes compartieron un momento de regocijo y de alabanza a través de las interpretaciones musicales de los grupos que amenizaron este acontecimiento.

"Este año hemos tenido la participación los ministerios, "La Misión", "Promesas Seloim" ambos de Oruro, en la participación de los grupos folklóricos tuvimos a "Jayamara" y "Korimarca" ambos de la capital, de Cochabamba "Alfa y Omega" y del Perú tenemos la presencia especial de "Rey de Paz" para alabar al Señor", indicó Calderón.

Mencionó que esta es una iniciativa de radio "La Misión" con la finalidad de apoyar a las agrupaciones folklóricas y tener un momento familiar para alabar al "Divino Creador", se espera que a futuro esta actividad crezca y se pueda contar con más grupos invitados del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario