jueves, 20 de agosto de 2015

Habilitarán nuevo sector para recital de Lila Downs



Este sábado se abrirá la venta de entradas para un nuevo sector en el concierto de Lila Downs. Está en mezzanine, se denomina Mezcalito y cuesta Bs 200, dijo Jean Claude Eiffel, de la productora Sonidos del Mundo.

La habilitación de este flamante sector se realizó “para tratar de cumplir con los fanáticos de Lila Downs” que no pudieron adquirir todavía las entradas disponibles, explicó el empresario.

El concierto se llevará a cabo el jueves 27 de agosto en el Teatro 16 de Julio a las 20.00. Los sectores disponibles son: Bala (de las filas 1 a la 10, con un costo de Bs 560), Chocolate (de la fila 11 al final, por Bs 420) y Mezcalito (en el sector mezzanine a Bs 200).

Este último no contará con butacas numeradas y si bien el precio es menos al de los otros sectores, los asistentes tendrán que acomodarse por orden de llegada.

La cantante, compositora y actriz mexicana llegará a La Paz este domingo acompañada de ocho músicos, con quienes se presentó por toda Latinoamérica con la gira Balas y Chocolate, promocionando su último disco del mismo nombre.

Se prevé que la intérprete de La llorona esté en el país hasta el jueves 27 —día del concierto— con un itinerario ajustado para sus cuatro días de permanencia.

La cantante ya visitó Ecuador, Chile y Argentina; y planea continuar con su espectáculo en Uruguay, después de cumplir con sus fanáticos bolivianos. Las entradas se encuentran disponibles en Superticket, ubicado en el edificio Alborada, calle Juan de la Riva esq. calle Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario