sábado, 22 de agosto de 2015

La Paz Catupecu Machu cantará en La Paz

El próximo 23 y 24 de octubre La Paz vivirá dos jornadas de música con lo mejor de la agrupación argentina Catupecu Machu, que presentará el show "Madera Microchip" y un concierto especial eléctrico en el coliseo Don Bosco. Así lo confirmó Pablo Terren, de la revista Rock & Pop quienes organizan esta cita doble.

“La idea nace en el hecho de que la banda nunca visitó nuestro país y es una de las más importantes del rock argentino y ya era hora que los podamos tener en el país”, afirmo Terren quien también dijo que los ahora cuatro integrantes de la banda están muy emocionados de venir conocer Bolivia finalmente.

Los miembros de la agrupación publicaron en la red social Facebook el siguiente mensaje: "¡Amigos de Bolivia! Nos vemos en La Paz los días 23 y 24 de octubre".

“Están con muchas ganas de encontrarse con el público boliviano y conocer La Paz”, explicó Terren quien informó que la revista Rock & Pop organiza el espectáculo. La revista Rock & Pop también trajo a Los Cafres hace apenas un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario