lunes, 24 de agosto de 2015

Las baladas de Río Roma enamoraron a los fans



El dúo mexicano Río Roma ofreció una velada romántica, pese al frío y la lluvia, el sábado en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. Los intérpretes agradecieron el cariño de sus fanáticos con regalos como rosas, poleras y eligieron a “la chica más romántica de la noche”.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma empezaron pasadas las 21.00 el concierto 332 de su carrera artística, minutos después de que concluyera su actuación el grupo tropical Sin Ley. Interpretaron diferentes temas de su repertorio en aproximadamente una hora y media de show, en una noche con lluvia.

Al fin te encontré fue el primer tema que cantaron en cuanto ingresaron al escenario, seguido por otros como Así me decías, No lo beses y Bien sabes tú. Cinco músicos los acompañaron y unos 5.000 fans corearon la letra de sus canciones.

“Estamos supercontentos de estar esta noche con ustedes. Nos emociona mucho decirles: ‘Buenas noches, La Paz!’”, saludó José Luis como bienvenida al público, que no se dejó esperar y respondió con aplausos y gritos emocionados.“¿Cuál frío?, ¿cuál frío?”, se preguntó Raúl para de inmediato invitar a sus seguidores a ser partícipes de una “noche de amor y romanticismo”.

Una de las parejas que disfrutó de las interpretaciones del dúo fue la de Gustavo Viaña (22) y Dayana Quisbert (23). “La canción Por eso yo te amo es el tema que identifica nuestro amor. En nuestra primera cita tocó ese tema y por eso la cantamos con todo sentimiento”, contó Gustavo. Otros fanáticos llegaron desde el interior, como Raquel Flores (18), de la ciudad de Tarija.

El romanticismo llegó al clímax con el tema Hoy es un buen día. En la mitad de la canción, José Luis hizo un alto y anunció: “Les tenemos una sorpresa”. Junto a Raúl empezó a regalar rosas rojas a las mujeres. Una de las afortunadas fue Dayana.

Otra de las sorpresas fue la interpretación de temas covers como Lamento boliviano, de los Enanitos Verdes; Música ligera, de Soda Stereo, y Oye mi amor, de Maná. Además de los compuestos para intérpretes como Camila, el dúo Ha-Ash, OV7 o Alejandra Guzmán. Cantaron un popurrí de rancheras y a tono con la música bebieron un vaso de tequila. Otra de las anécdotas del show fue cuando Raúl recibió un peluche y dos brasieres (de color blanco y otro azul). “Qué es esto?”, preguntó, mostrándose sorprendido y en medio de risas.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la elección de “La chica más romántica”. El staff del dúo fue el encargado de la elección y la afortunada recibió de regalo un dije en forma de corazón con la inscripción de las iniciales del grupo y la fecha del concierto. “Esta noche no se nos va a olvidar, como esperamos que a ti tampoco”, le dijo José Luis a la elegida en medio del escenario.

Globos de gran tamaño, poleras, pequeñas toallas con el nombre de Río Roma (Oír Amor) estuvieron entre los regalos al público del dúo, que se despidió con su tema éxito: Mi persona favorita.

“Felicidades, tienen una ciudad hermosa, estamos felices de estar aquí. Ojalá volvamos pronto”, señaló José Luis para despedirse, sosteniendo la bandera de Bolivia.

Llegaron la madrugada del jueves a la ciudad de La Paz y el viernes pasearon en el teleférico. El viernes actuaron en Oruro.

Horas antes del concierto en La Paz ofrecieron una conferencia de prensa y luego se tomaron fotos con sus seguidores. “El 95% o más de las canciones de Río Roma nacen de lo que vivimos. De cuando estás o muy enamorado o muy desilusionado”, explicó José Luis.

Durante la visita a bolivia

La Paz

José Luis y Raúl Roma manifestaron sentirse cautivados con la belleza de la ciudad de La Paz y la calidad humana de su gente.

Teleférico

El viernes por la tarde visitaron las oficinas de Mi Teleférico y dieron un paseo por las líneas Amarilla y Verde (La Paz-El Alto).

Oruro

Los hermanos Roma ofrecieron su primera presentación en Bolivia, el viernes 21, en el Palacio de los Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario