domingo, 16 de agosto de 2015

Lo mejor de Los Iracundos y Sandro con el Club Nostalgias


La recordada agrupación uruguaya.

El Club “Nostalgias”, elenco especializado en música del recuerdo, presenta como todos los años un homenaje a las voces que marcaron un hito importante dentro la música romántica.

En esta ocasión, el tributo será a Sandro y Los Iracundos, en el espectáculo que será presentado este jueves 20 y viernes 21 de agosto, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

A cinco años de la muerte de Roberto Sánchez (el gran Sandro), la magia llegará con Coco Venegas, quien es considerado hoy como el mejor imitador del recordado cantante argentino en Bolivia, quién hará un repaso a los más grandes éxitos del “Gitano”.

El tributo a Los Iracundos y su poesía, a veintiséis años de la muerte de su voz líder Eduardo Franco, quien falleció el 1 de febrero de 1989 víctima del cáncer, estará a cargo de Henry, quien dará una mirada musical a la gran trayectoria del grupo uruguayo.

“El público asistente podrá disfrutar además de canciones inéditas que nunca grabaron Los Iracundos. Y el momento emotivo llegará con la exhibición de recuerdos, videos y fotos de ambos cantantes”, informó Enrique Díaz, integrante del Club “Nostalgias”, que ya viene recorriendo 10 años diferentes escenarios del país, que avalan la calidad y el porqué de su permanencia.

Mayor Información en el celular 732 46735.

No hay comentarios:

Publicar un comentario