viernes, 7 de agosto de 2015

Melting Grooves debuta en La Paz con un recital



Composiciones propias y arreglos de canciones de pop es la oferta que el grupo cochabambino Melting Grooves trae para compartir con el público paceño en el concierto de presentación que ofrecerán esta noche a las 22.00 en Thelonious Club (Av 20 de Octubre 2172).

La agrupación nació en Cochabamba el año pasado. Está integrada por Fulvia Fossati (cantante), Germán Gonzales (baterista), Yan Salvador (guitarrista) y Edú Gabriel (bajista). El objetivo de la banda es la de crear un sonido propio.

“Nos dedicamos a unir géneros como el soul, R&B, latin jazz, funk con el jazz puro. Tenemos una batería de temas propios y también de arreglos de canciones de pop de Stevie Wonder y otros, todos adecuadas al jazz”, explicó Edú Gabriel, también representante del grupo.

La banda, formada en agosto de 2014, preparó discos con sencillos, algunos de los cuales distribuirán y sortearán durante el concierto.

“Lo que queremos es presentarnos ante el público paceño. Queremos que nos conozcan antes de lanzar nuestro primer disco”, adelantó Gabriel.

La agrupación planea iniciar la grabación de su primera placa tras participar en el Festijazz de este año, en septiembre. El disco lo lanzarán en tres ciudades.

Sepa más

Para mayor información comunicarse con el teléfono 75950256 o escribiendo al correo egec_2005@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario