domingo, 9 de agosto de 2015

Mimi Arakaki quiere llegar al corazón de la gente

Mimi Arakaki presenta su más reciente sencillo, titulado “Amándote”, el primero de su nuevo proyecto inspirado en el amor de Dios.

La reconocida cantante hoy quiere compartir la fidelidad de Dios en su vida a través de lo que más ama hacer, que es cantar sobre un Dios de amor y cantarle a él. “Amándote” es un tema que ya fue compartido a través del portal de Youtube por su canal oficial: Mimi Arakaki.

“Estoy muy emocionada porque este 2015 he podido darme el gusto y el lujo de presentar composiciones propias. Esta canción es el primer corte del álbum que va llevar el mismo título, Amándote, una inspiración de esta su servidora. Y tiene el aporte fabuloso de Matamba, que le dio un estilo soul, y los arreglos musicales le pertenecen a Queno Cabrera, a alguien que admiro y amo con todo mi corazón. Es un trabajo muy familiar y con una armonía inusual realmente fantástica”, destacó Mimi.

Según la artista, “Amándote” es una historia de amor, “que me ha hecho mucho bien y quiero compartirla con todo el mundo, quiero llegar al corazón de la gente y que diga: Me hizo sentir algo especial”. “La canción nació en un momento muy crítico que me tocó vivir y el que me dio la felicidad en medio de la enfermedad fue Dios, él me dio un amor puro y eterno, él jamás me falló, sólo me abrazó y me amó”, contó Arakaki.

Mimi ha escrito su historia musical en estilos muy variados, predominando siempre su influencia por el jazz, soul, bossa nova, el funk, el folclore boliviano y boleros. Ha grabado y participado en más de tres decenas de cds, en diversos proyectos y estilos musicales.

Tiene una trayectoria amplia como solista, sobre todo en el ambiente del jazz y también como integrante de varios grupos y bandas musicales, como Luz de América, Años Luz, La Paz Big Band, EK, Hojas Secas, la Big Band de Bolivia y Swingbaly.

Ahora, luego de haber concluido con la promoción de su proyecto de folk-jazz-soul, bajo el nombre de “Melodías dibujadas con el corazón”, presenta su primera propuesta de “Amándote”, un proyecto enfocado en el amor que va más allá de esta vida, en el amor sublime, único, verdadero, permanente e inexplicablemente eterno que Dios le ha inspirado a través de composiciones propias en su mayoría.

Actualmente Mimi es gerente administrativa de su propia productora, Jah´s Producciones junto a su esposo, el reconocido músico Eugenio “Queno” Cabrera, quien es el director general. Ambos, junto a un equipo de profesionales, trabajan e impulsan varios proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario