miércoles, 12 de agosto de 2015

Modifican fecha y escenario para el concierto de Lila Downs



Los organizadores del concierto de la cantautora mexicana Lila Downs en La Paz decidieron modificar el día y el lugar de su presentación debido a problemas técnicos y condiciones climáticas. La intérprete actuará el miércoles 26 de agosto y en el Teatro 16 de Julio, informó hoy el responsable del evento, Jean Claude Eiffel.

Inicialmente, el recital que forma parte del tour ‘Balas y chocolate’ debía realizarse en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo el jueves 27 de agosto.

“El recital será el miércoles 26 de agosto en el Teatro 16 de Julio, ya que ha habido problemas, principalmente técnicos, y además el clima tampoco favorece. En Buenos Aires ha estado lloviendo y estaba revisando los datos atmosféricos: el panorama no es alentador”, explicó Eiffel.

Indicó que el precio de las entradas en el Teatro 16 de Julio fue fijado según la ubicación en dos sectores. El sector ‘Balas’ (10 primeras filas) con un costo de 560 bolivianos y el sector general (el resto del auditorio) a 420 bolivianos.

La intérprete de ‘Zapata se queda’, ‘La cumbia del mole’ ‘Nayla’ y ‘Mezcalito, entre otros éxitos, se encuentra de gira por países de América del Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario