martes, 11 de agosto de 2015

Óscar Mario, el niño de 'Unitoons': "Soy muy enamoradizo"

El niño que fue muy querido por su voz en el programa de 'Unitoons' ya es todo un hombre. Óscar Mario ahora tiene 23 años y es ingeniero en sonido graduado con honores de la Universidad de cinematografía, artes y televisión de Puerto Rico. Hoy en el nuevo sector de Sociales, '¿Qué es de la vida de...?' te cuenta qué es lo que ama, lo que le gusta y sus pasatiempos.

Óscar Mario ahora más conocido en la música, como 'Bonny Lovy' se dedica a la industria publicitaria y a la producción musical.

El jovencito recientemente estreno el videoclip musical 'Desde que la vi', que cuenta la historia de un chico que quedó flechado tras ver a una linda rubia.

Al respecto, le consultamos cómo le ha ido en el amor y esto fue lo que respondió. "Soy muy enamoradizo, desde la época de Unitoons, creo que eso es lo que me hace escribir canciones con sentimientos y vivencias reales".

Para fortuna de muchas chicas el cantante boliviano aún no ha encontrado al verdadero amor. "Lo que me cautiva de una mujer es su esencia, el ser ella misma, que sea detallista, cariñosa y que me apoye en la música", confesó Óscar Mario que le encanta el color amarillo y si ve a alguien que lleve algo puesto de ese color, inmediatamente llama su atención.

Mientras que llega la dueña de su corazón el quiere dedicarse enteramente a la música, y a la gente que lo apoya en todo, para probar que su música pega en sus fans, ellos le mandan partes cantadas de la canción y Bonny postea los videos a su Facebook, como muestra de agradecimiento.

En la vida de Óscar Mario toda la travesía de la música inició en Unitoons, después representó a Bolivia en 'Código Fama' en Televisa México, Show Match en Argentina, hasta que el destino lo llevo hasta la isla puerto riqueña.

Durante todas esas aventuras el boliviano tuvo historias de amor que le hicieron víctima de esa cualidad peculiar que tiene 'el ser enamoradizo'.
"En Unitoons me gustaba mucho Krystel. Fue difícil pero conseguí ganarme su corazón y duramos 5 meses como cortejos. Después cuando estuve dando giras como Óscar Mario acompañado de las divas por todo el país fui novio de Ornella, casualmente 5 meses también y el día que nos separamos fue una noche en mi casa que fue con su familia a despedirse por que yo me iba a Puerto Rico", comentó.

Óscar Mario dice que en la isla es difícil no enamorarse, "las mujeres son preciosas, caribeñas. Me ha ido muy bien, les gusta mucho mi pelo, mi acento, mi sonrisa, mi forma de expresarme y es que soy un payaso, siempre ríen conmigo. Son cosas que cuando me veo al espejo no entiendo", culminó la frase en carcajadas.

El productor, cantante y compositor, representa muy bien a Bolivia en el exterior, y nunca olvidará que es la tierra que lo vio nacer, finaliza la entrevista diciendo: "Bolivia, es el país donde comenzó todo este sueño, por eso siempre lo tengo presente en mi mente y mi corazón, mis inicios fueron allá, quiero darle las gracias a todos los bolivianos que me apoyan desde mis inicios, eso vale mucho para mi, sé que creen en mi y cada día trato de ser mejor y llegar mas lejos, son el motor que me motiva a seguir luchando"

Te dejamos el video que compuso y además se encargo de la producción el mismo con el equipo de productores Danny paz y Ngel melody. Estos 'tres mosqueteros' en septiembre abrirán un estudio de música que llevará en nombre La franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario