miércoles, 19 de agosto de 2015

Panda “botará” la casa por la ventana


Inicia la cuenta regresiva. A sólo 23 días del concierto de la banda de rock pop Panda, mejor conocida como (Pxndx), la productora y los fans ultiman detalles para lo que afirman será el concierto del año, pues al tratarse de los “15 Años” del grupo formado en Monterrey “prometen tirar la casa por la ventana”. El concierto auspiciado por EL DIARIO tendrá un sector de convivencia con los fans de los cuales, se adelantó, que serán 30 las personas que podrán conversar, conseguir autógrafos e incluso fotografiarse con el cuarteto integrado por José Madero Vizcaíno, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño, Jorge Vázquez.

EN CONCIERTO

Para festejar quince años desde que salió su primer álbum, el 11 de septiembre se presentará el grupo regiomontano Pxndx en el Teatro Al Aire Libre, ante la expectativa de miles de fans que desean un festejo donde se interpreten todos sus éxitos.

Según Margorie Vega, productora y responsable del show en Bolivia, afirmó que el show de más de tres horas tendrá al menos 38 canciones desde su primer disco, Arroz Con Leche, hasta su más reciente producción Sangre Fría.

La Banda escogió el mismo nuero de canciones de cada uno de los discos para complacer a todos los fanáticos. “Ellos están muy comprometidos, para Pxndx, saber que hay gente que viene de otros países sólo para verlos, hace que sientan más compromiso de dar un mejor show”.

Para el concierto se pusieron a disposición del público 9500 entradas en los tres sectores y ante la consulta de donde genera más expectativa este concierto Vega contestó que hay gente de Perú, Chile y Brasil que se contactó con la productora para llegar a La Paz en caravana, motivo por el cual será un concierto con fanaticada nacional e internacional.

Al respecto de la convivencia con el Grupo Vega refirió que serán 30 los beneficiados que durante 30 minutos antes o después del concierto, aún por definir, podrán conversar fotografiarse, e incluso adquirir el libro del vocalista del grupo Pensándolo bien lo pensé mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario