miércoles, 12 de agosto de 2015

Río Roma conquistará La Paz

El dúo mexicano Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Roma, llegará a La Paz el próximo sábado 22 para un concierto romántico en el Teatro al Aire Libre. Los músicos anunciaron, a traves de un video, estar ansiosos de cantar en la ciudad del Illimani donde quieren "conquistrar mujeres bolivianas a través de su música".

Los precios de las entradas en preventa (hasta agotar stock), son de: 400 bolivianos en el sector Lounge, 320 para VIP, 200 para preferencia, y 130 para General. Posteriormente serán de 500, 350, 250 y 150, respectivamente.

Los intérpretes de éxitos como Mi persona favorita, Por eso te amo, Tan sólo un minuto, No lo beses, Tú me cambiaste la vida, Tú me caíste del cielo y Al fin te encontré, entre otros, llegarán al país gracias a Fabricio Rivera, de Evolutions Eventos, quien adelantó que será el concierto más romántico del año tanto por las caracteristicas y estilo de las canciones como de los artistas quienes son compositores de varios músicos en el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario