martes, 29 de septiembre de 2015

Luis Gamarra/// El cantante boliviano vuelve a ser noticia internacional


Simon Cowell, el hombre más poderoso de la música, y Univisión, la cadena líder de la televisión hispana en EEUU, se unieron para desarrollar un nuevo proyecto musical, para lo cual crearon un reality que buscará las mejores voces latinas y que ha sido denominado “La Banda“.

Para alegría y orgullo nacional, entre los 22 postulantes se encuentra el artista boliviano Luis Gamarra, quien logró hacerse de una buena imagen frente al jurado calificador y las futuras fans.

Los participantes que logren alcanzar la clasificación final conformarán el quinteto “La Banda” y firmarán un compromiso laboral con Sony Music Latin y Syco Music, el sello disquero propiedad de Cowell, quien firmó al popular quinteto británico One Direction.

En su primera actuación, Gamarra deslumbró al jurado con su bella sonrisa y su melodiosa voz al interpretar el tema “Que lloro”, de “Sin Bandera”.

Pero también logró destacarse como “el chico noble del concurso”, por el trabajo que viene desarrollando al frente de la fundación “Sonidos Bolivianos”, con la cual músicos de Bolivia serán beneficiados con estudios superiores en las mejores escuelas de música del mundo.

Esta iniciativa fue aplaudida por Ricky Martin, quien también ocuparía el cargo de Manager del futuro grupo “La Banda”.

Luis conquistó al jurado, conformado por Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz, quienes destacaron la afinación de Gamarra.

El comentario del cantante Ricky Martin fue uno de los más halagadores: "La música corre por tus venas, el sentimiento estaba ahí". Por su parte, el español Alejandro Sanz se limitó a expresar: "cuando la música habla yo prefiero callarme" y Laura Pausini confesó estar cautivada por su sex appeal.

Este es un pase muy importante para Luis Gamarra, quien dejó el país con la ilusión de hacer sus sueños realidad y descollar en el mundo musical.

El programa puede ser visto por cable los domingos a través de Univisión, a las 20:00 o puede seguir su desarrollo a través de su página de Facebook: labandatv.




No hay comentarios:

Publicar un comentario