domingo, 27 de septiembre de 2015

Rata Blanca, Bronco y Ángeles Azules en Sucre, en octubre

Dos conciertos internacionales marcarán la agenda cultural de Sucre en la primera y segunda semana de octubre. El grupo argentino de heavy metal Rata Blanca actuará el nueve de octubre y unos días después, el 15, se presentarán los mexicanos de Bronco y los Ángeles Azules, ambos eventos se realizarán en el teatro al Aire Libre.

Mónica Osborne, locutora de la radio La Bruja y responsable de medios de la productora que está trayendo a Rata Blanca, aclaró que el grupo legendario de Argentina llega a ofrecer dos presentaciones el 9 de octubre en Sucre y el 10 en La Paz, con el propósito de presentar su nuevo material discográfico. Los precios de las entradas oscilarán según el sector que el público desee ocupar, de 150 a 200 bolivianos.

Por otra parte, celebrando sus 35 años de trayectoria musical, el grupo Bronco llegará a Sucre para realizar un concierto en el Teatro al Aire Libre, donde compartirán escenario con Los Ángeles Azules, el jueves 15 de octubre. Jorge Campero, propietario de la productora GEMAJAZ, infomó que esta empresa es la encargada de este evento con el apoyo de la dirección de Cultura de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario