domingo, 20 de septiembre de 2015

“Soñando… siempre soñando” con “Chino” Claros

“Soñando… siempre soñando”, así titula el nuevo trabajo discográfico del cantante beniano Alcindo “Chino” Claros Adad.

El álbum es el segundo que publica el artista y, al igual que el primero, contiene música del recuerdo, de grandes figuras del ayer como Elvis Presley, Paul Anka, Adamo y Jimmy Fontana.

“Me gusta esta música que nunca va a pasar de moda”, expresó el artista, quien ya lleva cantando algo más de 30 años.

“No me he dedicado a tiempo completo al canto porque saqué mi profesión, soy abogado y hace unos 15 años que voy tomando un poco más en serio esto de cantar”, confesó “Chino” Claros, quien se definió como un cantante versátil, cuyo registro de voz se sitúa entre tenor y barítono.

El disco, grabado de manera independiente en el estudio Gonli Records, bajo la dirección musical de Gonzalo Lima, contiene las canciones “Cien kilos de barro”, “Quiero ser libre”, “Por el amor de una mujer”, “Soñando”, “La vida sigue igual”, “Hey”, “Vuelve primavera”, “Melodía de amor”, “Uno de tantos”, “Venecia sin ti”, “Venus”, “Morir o vivir” y “Candilejas”.

Consultado sobre qué diferencia tiene este segundo álbum, respecto al primero, el cantante dijo: “Yo diría que no tiene diferencias mayores”. “Quizá sólo en la técnica de grabación porque en cuanto a la versatilidad de la música, en los dos trabajos se puede escuchar baladas y rock, hay de todo”, manifestó.

El próximo objetivo del artista es hacer vídeos de algunas de las canciones. “Yo sé que cuesta, pero tengo que hacerlo porque eso me han pedido en los canales de televisión para que se puedan promocionar los temas”, dijo.

Los amantes y seguidores de la música del ayer pueden adquirir el material llamando al teléfono 2427090 o al celular 71538333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario