viernes, 23 de octubre de 2015

Adrián Barrenechea tras un lustro de ausencia de los escenarios cochabambinos se presenta hoy

Adrián Barrenechea, se presenta en Cochabamba, después de 5 años de ausencia de los escenarios de la Llajta.

"Solo para todos" es el nombre del concierto, que se presentará hoy a partir de las 21 horas en “El Mesón del Cantor”, en la Calle Adolfo Ballivián Nº 139 (Zona Sarco). Reservas Tel. 4420880 - 76406505. En su retorno, el cantautor recreará sus temas éxito, y presentará su nuevo material, que se halla en proceso de grabación, en el mismo participarán como invitados, Alejandro Lerner, Nito Mestre (Ex Sui Generis) y Joe Vasconcellos de Chile, que son "los hermanos del alma" de Adrián Barrenechea .

"Un homenaje a Sui Generis, Spinetta y Silvio Rodríguez, formarán parte del condimento, de esta degustación musical que nos ofrecerá Adrián Barrenechea esta noche.

ADRIÁN BARRENECHEA Cantautor nacional y Médico, nacido en París – Francia, cuando su padre desempeñaba funciones de Embajador de Bolivia, llega a Bolivia a sus 6 años de edad, y su familia fija residencia en la ciudad de La Paz.

Estudió en Argentina, Técnica Vocal y Audio Perceptiva en el Conservatorio Nacional de la Plata.

En Sucre, Bolivia tras participar de exitosos grupos musicales afronta su carrera musical como solista y actualmente se halla celebrando sus 35 años de carrera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario