sábado, 10 de octubre de 2015

Aleks Syntek, “maravillado” con paisajes paceños

“Maravilloso”, así denominó a la ciudad de La Paz, el mexicano Aleks Syntek, quien horas previas antes de su presentación, anoche en el Teatro al Aire Libre, realizó una sesión de fotos con los principales atractivos turísticos de la sede de Gobierno; entre ellos la ciudad con el fondo del Illimani y la Catedral Metropolitana, en la plaza Murillo, mismas que fueron posteadas en las redes sociales por el cantautor.

El cantante arribó ayer a la sede de Gobierno y no perdío la oportunidad para caminar por las principales calles paceñas, además de ser fotografiado por sus fans, quienes se soprendían por la accesibilidad que les otorgó el músico.

EN CONCIERTO

Al respecto del concierto, los paceños vivieron una noche llena de energía, baile y romance que ofreció el cantante Aleks Syntek, que llegó a La Paz para presentar se reciente disco ‘Romántico Desliz’ del cual, sobre el escenario interpretó “Corazones invencibles” y “Este amor que pudo ser”.

Los temas que causaron eforia entre los asistentes fueron “Volverte a ver”, “El camino”, “Tú necesitas”, “De noche en la ciudad”, y muchos temas forman parte del repertorio que ha acompañado a este cantautor en sus más de 25 años de carrera.

La noche se llenó de lágrimas entre los asistentes cuando el mexicano interpretó “Te soñé” e “Intocable”, cuyas parejas que asistieron se abrazaron para cantarlas, mientras que otros grababan con sus celulares o hacían escuchar a "sus amados", al otro lado de la linea.

Con más de tres cambios de ropa y acompañado por su guitarra e incluso un violonchelo, Syntek conquistó a La Paz, en dos horas de concierto.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña (nombre real del cantautor mexicano) fue declarado Huesped Distinguido por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz por su larga trayectoria musical como autor e intérprete del género musical pop-latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario