sábado, 10 de octubre de 2015

"Animal de Ciudad" se lanza a conquistar Latinoamérica

Animal de Ciudad alista las maletas y este fin de semana parte rumbo a México donde presentará unos 10 conciertos que se extenderán desde el 13 hasta el 28 de octubre. De esta manera la destacada agrupación cruceña busca entrar con fuerza al mercado latinoamericano desde la capital azteca, como máxima palestra internacional de la industria musical en el continente.

"La oportunidad apareció a partir de conexiones de la gente de Rock Salta (Argentina) con Lora Producciones (México) y su interés por generar oportunidades para artistas nuevos en la escena", explicó Ronaldo Vaca Pereira, frontman de la banda que está integrada también por Julio Rodríguez en el bajo, Julio Molina en la batería y Jorge Ampuero con las guitarras y coros.

Vaca Pereira señaló que aunque Animal de Ciudad tiene ya un puesto bien ganado en la escena de música nacional, comparado con el espectro latinoamericano, todavía son unos novatos, así que con humildad piensan entrar con "patada voladora" a las ligas mayores.

Por esta razón la banda -con cuatro importantes discos desarrollados en los últimos ocho años- emprende esta gira, con un aproximado de 10 conciertos- que se confirmarán en los próximos días-, adelantó Vaca Pereira.

Los conciertos se realizarán entre el 13 y 28 de octubre en los alrededor del famoso Distrito Federal mexicano, en diferentes eventos y además tendrán la oportunidad de compartir shows con otros artistas de varios géneros musicales.

Para esta quijotesca tarea, los miembros de la banda están autofinanciándose y compartiendo gasto, el músico resaltó que "es una inversión para entrar en el mercado mexicano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario