viernes, 16 de octubre de 2015

Bronco y Kjarkas celebran sus aniversarios en La Paz

Las reconocidas agrupaciones, Los Kjarkas de Bolivia y Bronco de México, celebrarán fechas importantes hoy en La Paz. El grupo folclórico boliviano se apresta a exponer el show 5.000 de su carrera, en el cual convocó a los internautas para que decidieran el lugar donde debía realizarse. El resultado fue 89.477 votos para la sede del Gobierno.

Por su parte, los mexicanos incluyeron a Bolivia en la gira por su aniversario 35, espectáculo que propone una renovada formación en sus integrantes.

El concierto de Bronco se realizará hoy en la curva Sur del Estadio Hernando Siles, a partir de las 20.00. El show contará con las actuaciones de los artistas invitados: Ángela Leiva (Argentina) y los imitadores de Alicia Villareal (Paola Villarroel), Pedro Fernández (Pedro Churiri), y Selena (Marilia Basagoitia).

Los precios de las entradas son de: 300 bolivianos para el área Gold (pista - sillas), 150 para VIP (pista), 70 para General (pista), y 50 en gradería (mismo sector).

Asimismo, el espectáculo 5.000 de los Kjarkas, tendrá lugar en el Teatro Al Aire Libre, desde la misma hora.

Los precios de las entradas son de: 240 bolivianos para el área Premium, 120 para VIP, y 50 para General. .



CANCIONES CLÁSICAS. Después de proponer un concurso a través de su página de Facebook, el grupo Los Kjarkas, anunció que el lugar elegido para su concierto 5.000 será en La Paz.

De acuerdo con Rilver Herbas, manager del grupo, la votación concluyó con 68.424 "me gusta" de Santa Cruz, 72.134 de Cochabamba y 89.477 de La Paz; por lo que "La Paz ganó por un margen muy importante".

"Los Kjarkas, histórico y retrospectivo", es el nombre del concierto de celebración que la agrupación presentará esta noche, en el que se expondrán las canciones más exitosas y solicitadas por el público. "Su formato será muy nostálgico. Es retrospectivo, con viejas canciones desempolvadas", adelantó el impulsor.

Otro de los escenarios paceños, el estadio Hernando Siles, acogerá a la misma hora a la formación mexicana Bronco, que de igual manera, pondrá en escena sus canciones clásicas, según representantes de Aex Producciones.

Tras el fallecimiento, en 2012, de José Luis "Choche" Villarreal y el posterior retiro voluntario de Javier Villarreal, la agrupación continuó su carrera con José Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado. A ellos se incorporó la "sangre nueva" de José Adán y René Esparza, hijos del vocalista mejor conocido como "Lupe"; además del joven músico Javier Cantú.

Además de Bolivia, los intérpretes de conocidos temas como Pastillas de amnesia, Amigo Bronco, y Que no quede huella, entre otros, estarán en Ecuador y Paraguay este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario