viernes, 23 de octubre de 2015

Cochabamba ferias, música, acto cultural y hasta el primer maratón “Perrotón” forman parte de la amplia oferta para salir de casa

Este fin de semana los cochabambinos tiene diversas opciones para disfrutar su tiempo libre en la Llajta, donde se tendrá más música de lo habitual.

PARA VISITAR

La IX Feria Internacional del Libro, abierta desde las 10:00 hasta la medianoche. La II Feria del Día Nacional de la Leche, hoy viernes de 09:00 a 22:00 horas y mañana de 10:00 a 22:00 horas, ambos eventos se efectúan en el Recinto Ferial de Alalay.

En el coliseo del Club Olimpic(avenida Costanera) se efectua la IV Expoclásica (exposición de vehículos clásicos de colección) , este sábado y domingo

MISA Y ACTO CULTURAL

El Consulado del Perú en Cochabamba invita a la misa de acción de gracias en honor al Señor de los Milagros y al acto artístico cultural “Tributo a la canción criolla” que se realizará el domingo 25 a las 16:00 horas el capilla del Colegio Don Bosco, plaza Quintanilla.

ESPECTÁCULOS

En el teatro Adela Zamudio (25 de Mayo esquina avenida Heroínas) el elenco de Tralalá se presenta en funciones populares su espectáculo Bolivianissimo II con una visión de humor (del bueno) de los avatares y aventuras de los bolivianos en su vida cotidiana.

MÚSICA

En la II Feria del Día Nacional de la Leche (Recinto Ferial de Alalay) se presentan hoy y mañana a partir de las 19:00 horas Los Kjarkas, Angela Leiva, Ester Marisol y otros.

El cantante Rubeck Molina presenta sus nuevas canciones y antiguos éxitos, hoy desde las 22.00 horas, en el pub Acertijos (C. Casto Rojas y Medinacelli).

Andrea Villarroel llega al escenario de whisquería Toulouse del Hotel Cochabamba (plaza Ubaldo Anze- Recoleta) este viernes y sábado a partir de las 22:00 horas con lo más representativo de su repertorio con temas para escuchar, cantar y bailar.

Artistas como Julio Alberto Mercado y el Grupo Aysana, Marco Lavayén, el Grupo Fakto, la agrupación Cuatro Elementos, el Mariachi Mi Tierra, el grupo femenino Mayu, entre otros, realizarán una velada musical de solidaridad este sábado 24 de octubre desde 19:00 horas en el salón Avanti del Hotel La Colonia.

“PERROTÓN”

Con el propósito de reducir la sobrepoblación de los canes y cachorros abandonados, lanzan este domingo el primer maratón “Perrotón”.

Será en tres categorías para canes grandes, medianos y pequeños, esta actividad se iniciará en el Parque de la Torre y finalizará en la plazuela Quintanilla.

Informes e inscripciones en “Vida Bet”, calle Colombia entre Lanza y Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario