martes, 20 de octubre de 2015

Durga McBroom, corista de Pink Floyd, cantará en Bolivia

Durga McBroom será la protagonista del próximo Oh! Menaje a Pink Floyd que se llevará a cabo el 29 de octubre en el teatro del Colegio Calvert. La cantante y actriz estadounidense fue parte de los coros de la mítica banda inglesa Pink Floyd desde 1988 cuando David Gilmour la escuchó cantar como parte del grupo del músico y productor Neil Rodgers.

El Oh! Menaje a Pink Floyd sorprendió a los fanáticos de la banda inglesa en el año 2007 cuando se presentó en el eje troncal del país, ahora Deuce y Sala 1 Producciones se proponen volver a cautivar al público con un nuevo concierto que es una especie de tributo-homenaje.

Durga McBroom, dueña de una potente voz, se desarrolló en el canto desde muy pequeña junto a su hermana Lorelei con la cual se formó principalmente haciendo coros de algunas agrupaciones. Como parte de Pink Floyd, Durga participó de grandes momentos como el recital en el palacio de Versalles, el festival de Knewborth y el emocionante concierto en Venecia. McBroom formó en Londres, Inglaterra Blue Pearl, grupo con el que logró un gran éxito en Europa, alcanzando el Nº 1 con el tema "Naked in the Rain". También tuvo éxito el single Alive en el cual David Gilmour y Rick Wright son músicos invitados, además de Guy Pratt.

Ya en Estados Unidos (EE.UU.) McBroom en 1994 participó en The Division Bell y la totalidad del tour de la banda. Al tiempo publicó un libro de poesía titulado "Gods and Lovers" y trabajó con David Gilmour en sus espectáculos de rock de cámara.

Muchos de los fanáticos de Pink Floyd tendrán la oportunidad de escuchar el fantástico coro de la canción "The Great Gig in the Sky" parte del disco The Dark Side Of The Moon en el próximo concierto.

Las entradas para el tributo ya se encuentran a la venta con un precio de Bs. 300 área VIP y Bs. 250 en platea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario