martes, 27 de octubre de 2015

Llega corista original de Pink Floyd

El espectáculo denominado "Oh! Menaje a Pink Floyd" se renueva este año con la participación de Durga McBroom, quien fue corista original de Pink Floyd.



La presentación en La Paz se realizará el próximo jueves 29 en el teatro "Michael Donahue" del Colegio Calvert, a las 20.00.

Los precios de las entradas son de: 300 bolivianos para el área VIP y 250 para platea. La venta se efectúa en Hipermaxi de Sopocachi, de 15.00 a 20.00; y Alexander Coffee de San Miguel, de 18.30 a 21.30.

El show se presentará hoy en Hard Rock Café de Santa Cruz.



PROGRAMA. Las productoras Deuce y Sala A1 informaron que el show cuenta con "una producción de primer nivel, con gran despliegue de luces, sonido, proyecciones, efectos y (la participación de) reconocidos músicos del país en escena, que deleitaran al público". El espectáculo presentará por primera vez el disco "Pulse" en sus dos partes completas, el álbum "The Dark side of the Moon", en integridad, además de temas infaltables como "Shine On you Crazy Diamond", "Wish you Were Here", "Comfortably Numb", "Learning To Fly", "Run Like Hell" y "Another Brick in the Wall". Se sumará el estreno del tema "Louder Than Words", del último trabajo de estudio de Pink Floyd, "Endless River" y mucho más. La afición por la música y el canto de Durga McBroom la llevó, junto a su hermana Lorelei, a trabajar con artistas como Neil Rodgers. David Gilmour, asombrado por las hermanas, las invitó a ser parte como las coristas de la banda, donde Durga se mantuvo durante el resto de los tours de Pink Floyd desde el año 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario