viernes, 23 de octubre de 2015

MasterPlan y Dragonfly traen su metal a Bolivia

Las bandas de heavy metal MasterPlan (Alemania) y Dragonfly (España) tocarán por primera vez en Bolivia. El recital se realizará el domingo 25 de octubre, en el garaje de la Cinemateca Boliviana.
"MasterPlan llega por primera vez a Bolivia. Es una de las bandas más grandes de este género en Europa. Fue fundada por uno de los guitarristas más emblemáticos de Helloween, Roland Grapow”, dijo Gustavo Tobar, director de FM Rock, que organiza el concierto.
Según Tobar, en el concierto, MasterPlan tocará sus éxitos y temas de su más reciente disco. La banda fue fundada en 2000, en Alemania. Se caracteriza por interpretar canciones de metal melódico, además, de mezclar el power metal y el hard rock.
En el caso de Dragonfly, la banda de metal sinfónico tiene orígenes en América Latina y fue fundada en 2000. Grabó los discos Domine, Alma Irae, Non Requiem y Atlas.
"Dragonfly realiza una gira por América Latina. Por eso gestionamos unir a las dos bandas. Será un concierto único”, aseguró Tobar.
El precio de las entradas será de 100 bolivianos para General, 200 para VIP y 300 bolivianos para Premium. Se venden en Rock Manía (Quinto Centenario) y Tattu Arte (edificio 16 de Julio, El Prado). En la zona Sur, los boletos están disponibles en el gimnasio Spazio, y en el centro comercial Illimani, en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario