sábado, 24 de octubre de 2015

MasterPlan y Dragonfly traen su metal a La Paz

Las bandas de heavy metal MasterPlan (Alemania) y Dragonfly (España) se presentarán mañana en el garaje de la Cinemateca Boliviana desde las 20.00. Esta es la primera vez que ambos grupos pisan suelo boliviano y aseguran estar muy emocionados.

Según Gustavo Tobar, director de FM Rock, empresa que organiza el concierto, este es un espectáculo de primera nivel, pues ambas banda, emblemáticas en el género, darán un show en el que se interpretarán sus mejores éxitos, además de temas de sus recientes discos.

El precio de las entradas será de 100 bolivianos para General, 200 para VIP y 300 bolivianos para Premium, con regalos adicionales como camisetas gorras y posters entre otros. Se venden en Rock Manía (Quinto Centenario) y Tattu Arte (edificio 16 de Julio, El Prado). En la zona Sur, los boletos están disponibles en el gimnasio Spazio y en el centro comercial Illimani, en El Alto.

LAS BANDAS

Al respecto de la banda alemana de metal melódico, se puede decir que ha compartido escenario con leyendas del metal en festivales y presentaciones independientes.

La formación que llega a La Paz está conformada por Roland Grapow, guitarra (Ex Helloween), Rick Altzi, voces (At Vance), Axel Mackenrott, teclado (Gamma Ray); Jari Kainulainen, bajo (Stratovarius / Evergray); Martin Skaroupka, batería (Cradle of Filth)

Dentro del repertorio de Masterplan, los discos que sobresalen son "Masterplan" "Aeronautics" "Time to be King" y ahora presentando su último trabajo "Keep the dream Alive".

Mientras que la banda DragonFly integrada por Pablo Solano (voz), Víctor González (guitarra), Juanba Nadal (bajo), Isauro Aljaro (teclados) y Juansa Ferrer (batería), deleitará al público con canciones como "Delirio eterno", "Sólo depende de ti", "Regresa a mí" y "Sin salida". En sus discos, esta agrupación tiene la colaboración de Adrián Barilari de Rata Blanca y Leo Jiménes de Sartoga, integrantes ya consagrados en este ámbito musical.

Dragonfly es un grupo hispanoamericano de metal melódico nacido en el 2000 formado en la ciudad de Buenos Aires, Argentin, a aunque actualmente residen en Valencia, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario