lunes, 12 de octubre de 2015

Milton Cortez realizará tres proyectos artísticos

El músico, cantante y actor boliviano Milton Cortez anunció que están cerca de realizarse muy buenos proyectos, entre ellos un par de conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional, un nuevo disco folklórico, además de algunas producciones cinematográficas.
La información fue confirmada al periódico Cambio, oportunidad en la que también invitó al público paceño a asistir al lanzamiento del disco de Willy Claure Cuecas para no bailar, que se realizará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez mañana y el martes.
“Quiero invitarles a que asistan a los conciertos del maestro Willy Claure, en los que tendremos la oportunidad de disfrutar momentos inolvidables; espero ver llenos totales, él lo merece”, dijo esperanzado.
Sus proyectos
Sobre sus futuros proyectos no adelantó más detalles, pero informó que le va muy bien con el álbum Love Coma, grabado en Varsovia y Londres, que fue lanzado totalmente en inglés y con un toque bastante vanguardista. “Ya está a la venta en más de 20 tiendas, como iTunes, Spottify, entre otras”, dijo.
El artista boliviano agregó que algunos de los cortes ya se estrenaron en Bolivia, con un resultado más que positivo. “Espero, como cualquier artista, que ese éxito también se vea reflejado en las ventas. En lo personal, mi prioridad es que mi gente lo escuche y suene en mi país”, afirmó.
Consultado sobre la posibilidad de componer un tema musical relacionado a la demanda marítima de Bolivia, Cortez dijo que “tendría que ser una canción que toque las fibras y sensibilidad de la opinión internacional, para así mover conciencias que apoyen nuestra posición”.
En ese marco, planteó que se podría convocar a un acontecimiento todavía más grande, en cuanto a proporción de reacción, como un concierto internacional, “con el concurso de artistas internacionales que apoyen nuestra causa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario