viernes, 16 de octubre de 2015

Pablo Uriarte vuelve a La Paz

El guitarrista clásico, Pablo Uriarte, realiza actualmente una gira por Bolivia. Tras una presentación en Samaipata, el músico se alista para ofrecer un recital en La Paz, mañana en la iglesia Evangélica Luterana (Rosendo Gutiérrez y Sánchez Lima), a las 20.00.



TRAYECTORIA. Después de su paso por la sede del Gobierno, el artista se presentará en Sucre, el viernes 23; y el 30 estará en Cochabamba. Finalmente, actuará en Santa Cruz, el 21 y el 23 de noviembre.

Pablo Uriarte comenzó sus estudios de guitarra en 1996, en el Instituto Superior de Bellas Artes, de donde se graduó con honores.

En el año 2005 ingresó a la carrera de Artes Musecales en el Instituto Universitario Nacional del Arte, en Buenos Aires, Argentina.

Los conciertos de Uriarte se destacan por la originalidad y variedad del repertorio de un concierto de guitarra clásica, dando así al público, un viaje por distintas épocas y géneros musicales.

El joven que se inició en la música a los 11 años, fue alumno de figuras como Luis Valdez Alba, Piraí Vaca y Horacio Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario