domingo, 11 de octubre de 2015

Para Adrián Barrenechea el público orureño es el mejor

El salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), fue el escenario para que el reconocido cantautor boliviano Adrián Barrenechea se reencuentre con el público orureño y celebre sus 35 años de trayectoria artística, calificó a la Capital del Folklore de Bolivia como el mejor escenario para los artistas.

Fue el viernes por la noche, cerca de las 20:00 horas que el carismático compositor y cantante, se presentó ante un lleno completo del escenario municipal, demostrando la aceptación de los orureños ante la propuesta musical.

Desde el inicio de su presentación, los espectadores demostraron su cariño hacia el artista, que por más de tres décadas brindó un repertorio generoso, entre varias composiciones propias y covers.

Composiciones como "Entre susurros", "Dosis de Amor", "Anselmo", "No puedo escapar de ti", "Quisiera", además de recopilaciones como "Canción para mi muerte" entre otras, el público agradeció con un aplauso cerrado cada interpretación del talentoso cantautor. Meses atrás se adjudicó el Premio Maya 2015, en reconocimiento a su carrera como cantautor boliviano, demostrando en su concierto el porqué de este galardón, puesto que su dominio del público y escenario, muy pocos lo adquieren, con una interacción que hizo agradable la velada del viernes.

Al concluir su concierto se reconoció la trayectoria que tiene durante estos 35 años de profesionalismo, siendo nuestro representante en el Festival OTI de la Canción en España, en 1993, su reconocimiento como jurado internacional, además de ser fundador del Movimiento Alas de Música, que agrupa a cantautores latinoamericanos.

El Gobierno Municipal de Oruro, reconoció su trayectoria y dejó abierta la invitación, para que el cantante vuelva a la Capital del Folklore de Bolivia, cuando el vea conveniente a continuar compartiendo su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario