jueves, 22 de octubre de 2015

Pink Floyd revive en su corista

Durga McBroom, corista de Pink Floyd, será parte del equipo que homenajeará a la emblemática banda inglesa en el Hard Rock Cafe. "Llegará este lunes 26 para ensayar", informó el director de Deuce Producciones, Alexis Trepp, que realiza un evento sin precedente junto a Live Sound y Shows.com.bo. La presentación en la capital cruceña será este 27 y 28 de octubre desde las 21:00, detalló Andrea López, de Eventos Bolivia.

Con lo mejor. En la presentación, en la que se tiene programado tocar los temas de los álbumes íconos de la agrupación, la cantante tendrá una actuación primordial. Ella llega al país gracias a las gestiones de Trepp, que apostó por los músicos bolivianos que se subirán al escenario y darán un show impresionante. "Se presentará por primera vez el legendario "PULSE" además de temas infaltables como "Shine On you Crazy Diamond", "Wish you Were Here", "Comfortably Numb", "Learning To Fly", "Run Like Hell" y "Another Brick in the Wall".

Gran trayectoria. Como parte de Pink Floyd, Durga "participó de grandes momentos como el recital en el palacio de Versalles, el festival de Knewborth y el emocionante concierto en Venecia", detalló Strepp. "El show está en su punto", agregó. La cantante y actriz estadounidense fue parte de los coros de la mítica banda inglesa Pink Floyd desde 1988, cuando David Gilmour la escuchó cantar como parte del grupo del músico y productor Neil Rodgers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario