miércoles, 18 de noviembre de 2015

El cantante Enrique Iglesias se presenta este viernes con un gran espectáculo en el estadio Capriles

Se ultiman detalles para la presentación del cantante pop Enrique Iglesias quien ofrecerá un concierto en Cochabamba este viernes 20 de noviembre en el estadio Félix Capriles.

En el marco de su tour denominado Sex and Love 2015, título del disco, con más de un millón de copias vendidas en el mundo, el cantante español llega a Bolivia.

Las entradas están a la venta en el Hotel Cochabamba, y las cadenas de supermercados Hipermaxi: avenida Oquendo, Juan de la Rosa y Blanco Galindo, en la recepción del Gran Hotel Cochabamba y en las boleterías del cine Center de la ciudad.

Los seguidores de Iglesias pueden adquirir su entrada también en www.superticket.com.; El precio de las entradas es de 1.500 bolivianos para el sector Platino; 1.100 para VIP; 800 para Oro; 300 para preferencia y general; 200 para pista y 150 bolivianos para curva.

Según adelanta Daniela Issa, del staff de Sich Producciones, empresa que organiza el concierto, Enrique Iglesias se hospedará en el Hotel Cochabamba y sus requerimientos para la habitación no son nada extraordinarios. Entre sus pedidos especiales está agua Fiji, tequila Don Julio, agua hidratante y comida mexicana entre otros.

El concierto está previsto para las 21:00 horas, cuando el Dj Melker esté abriendo el espectáculo.

Las puertas del estadio Capriles, estarán abiertas a partir de las 18:00 horas. Para el concierto, el escenario a instalarse mide 50 metros con una boca de 22 metros y 18 metros de profundidad, desde donde el cantante interpretará un repertorio con sus éxitos más sonados en la actualidad como “Loco”, “Bailando” y “I am freak”, entre otros además de sus clásicos como “Experiencia religiosa”, “Cuando me enamore”, “Nunca te olvidaré” además de muchos otros temas exitosos y lo nuevo de su repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario