viernes, 20 de noviembre de 2015

Enrique Iglesias invita a soñar a los cochabambinos

El cantante español Enrique Iglesias se presentará esta noche (21.30) en el estadio Félix Capriles ante miles de sus fans y seguidores que durante esta semana esperaron su llegada.

El gerente de la Productora, Javier Pavisic, en entrevista con EL DIARIO, aseguró que todo está listo para el concierto más importante del año que se realiza en Cochabamba con un despliegue impresionante de sonido, iluminación y escenario.

“Una expectativa increíble, la gente está respondiendo muy bien, todavía falta que la gente termine de agotar las entradas, estamos seguros que va ser un lleno completo”, manifestó Pavisic.

El intérprete de “Bailando” y “El Perdón” arribará al aeropuerto internacional Jorge Wistermann horas antes del concierto en su avión privado. No habrá conferencia de prensa. Posteriormente se trasladará en medio de estrictas medidas de seguridad hasta el Estadio para dar su concierto que se extenderá por dos horas.

“Estamos hablando del evento más grande en la historia de esta ciudad, tenemos un despliegue de luces y escenario nunca antes visto”, aseguró.

Las entradas tienen un precio de: Bs 1.500 en Platinium, Vip Normal Bs 1.100, Bs 700 Oro, Preferencia y general a 300, Pista Normal 200 y Curva Bs 150. Los puntos de venta son los tres Supermercado Hipermaxi en Cochabamba, el hotel Cochabamba y el Cine Center.

En la ciudad de La Paz, las entradas se venden en el Mega Center, las oficinas de VIVA y las oficinas de El Diario. Mientras que en Oruro y Santa Cruz también en las oficinas de VIVA.

“Son tres horas de show contando la presentación de nuestro DJ que llega de Estados Unidos, van a pasar muy rápido por la calidad del espectáculo”, anticipó.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 18.00. Se pedirán las entradas para que los fanáticos pasen los cordones de seguridad. Habrá un importante despliegue policial en interiores y exteriores.

Según declaraciones de Pavisic, Enrique Iglesias, quien estará acompañado por 18 músicos, no pidió grandes exigencias para su estadía. Después del concierto se alojará en el hotel Cochabamba para el sábado muy temprano dirigirse al Perú.

“Son elementos muy básicos, la comida, refrescos, es algo muy sencillo, es uno más del grupo”, reveló Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario