viernes, 4 de diciembre de 2015

Cochabamba en el último primer viernes del año existe una gran variedad de alternativas para todos los gustos

Música para todos los gustos es la que ofrecen distintos escenarios cochabambinos para este fin de semana.

CHAQUEÑÍSIMO Tres representantes de la música del Chaco boliviano, el Negro Palma, Esther Marisol y Los Canarios del Chaco, darán un gran espectáculo hoy en el Salón Avanti del Hotel La Colonia a partir las 20:30 horas.

Se trata del "Chaqueñísimo 2015", en la que además participarán varios grupos de baile, especializados en danzas del Chaco.

Carlos Miguel Palma, conocido como "El Negro Palma", y famoso por su espíritu chaqueño criollo y sus coplas chaqueñas.

Esther Marisol con más de dos décadas en escenarios.

Los Canarios del Chaco con música, instrumentos, costumbres, tradición y danzas de la región de nuestro Chaco.

VICENTE VALENZUELA El gran showman boliviano Vicente “Vico” Valenzuela se presenta hoy en El Mesón del Cantor para celebrar junto a todo su público sus 40 años de carrera artística, muchas sorpresas y emociones se vivirán en esta velada. El Mesón del Cantor, calle Adolfo Ballivián 139, barrio Profesional, zona Sarco.

KEREMBA La Llajta recibe a una de las agrupaciones revelación de la temporada, grandes cultores de la música chapaca donde no faltan los cuentos y los pícaros “aros”.

Keremba se presenta esta noche en Acertijos, en la calle Casto Rojas Nº 1649, (Parque Demetrio Canelas, por la Av. Carlos Medinacelly, una cuadra al sur).

LAJTAYMANTA En el último primer viernes del año, el grupo folclórico orureño Llajtaymanta presenta hoy su reciente producción discográfica “Un canto para todos”. Acompaña este espectáculo la agrupación Ruphay.

Peña Restaurante Las Américas, calle Javier Baptista No. 572 esquina Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario