viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuarteto de nos y Catupecu Machu pasearán por La Paz

Los integrantes de la banda uruguaya Cuarteto de nos, que arribaron ayer al Aeropuerto Internacional de El Alto, pidieron un tiempo para pasear por los sitios turísticos de la ciudad de La Paz.
"Hoy en la tarde (ayer) aprovecharán para pasear por La Paz, ya que quieren conocer las calles”, aseguró Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto.
Según Butrón, el grupo argentino Catupecu Machu tenía previsto llegar anoche a La Paz.
Los grupos se presentarán hoy, desde las 20:00, en el Teatro al Aire Libre, en el marco de la tercera edición del Rock & Pop Fest Bolivia 2015.
En el encuentro musical también participarán las bandas nacionales A Pie (Cochabamba) y Walkman (La Paz).
Cuarteto de nos, que interpreta rock alternativo y rap rock con elementos pop y cómicos, fue formado en 1984 en Montevideo, Uruguay.
Catupecu Machu, por otro lado, es una banda de rock argentino. El grupo, que el año pasado celebró 20 años de vida, se formó como power trío en el barrio de Villa Luro, en 1995. La banda debutó en el Teatro Arlequines y luego realizó su primera gira por el interior de Argentina. Con su trabajo se destacaron por participar en el festival Nuevo Rock de Córdoba (1997), elegidos como la revelación por la prensa, y el show en el festival Monsters of Rock (1998).
Hoy, las entradas para el festival estarán a la venta hasta el mediodía en el supermercado Ketal, ubicado en la avenida Arce. Luego, desde las diez de la mañana, las entradas estarán disponibles en las boleterías del Teatro al Aire Libre. Las entradas valen 350 bolivianos para Lounge, 250 para VIP y 150 para General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario