sábado, 19 de diciembre de 2015

Evocan a The Beatles en dos presentaciones

Los rostros de Paul McCartney, Jhonn Lennon, George Harrison y Ringo Starr, serán parte de la escenografía del Cine Teatro Municipal 6 de Agosto que hoy y mañana recibirá a la banda paceña Liverpool, en su tradicional tributo de fin de año a The Beatles, el legendario grupo británico que revolucionó la música en la década de los 60.

Desde las 19.30, el espacio recibirá a los seguidores del afamado cuarteto que además de escuchar la música de sus ídolos, podrán disfrutar de una exposición de colecciones privadas de instrumentos musicales, libros, poleras, material discográfico como vinilos, cassesttes, cds, dvds y otros souvenirs relacionados a la banda, que estarán distribuidos en la antesala del cine.



LOS MÚSICOS. El repertorio que Liverpool preparó para las dos noches incluye canciones como Hey Jude, Black Bird, Something, Across the universe, Let it be, Eleanor Rigby, Lucy in the sky with diamonds, Yellow Submarine y otras provenientes de sus discos Please Please Me, A Hard Day’s Night, Help!, Rubber Soul, Revolver, Magical Mistery Tour, y Abbey Road, entre algunos de los más importantes.

Liverpool fue fundada el año 2008 y actualmente está conformada por Mauricio Cassis en el bajo (quien personifica a McCartney), Juan Pablo Mollinedo en la guitarra (asumiendo el rol de Lennon), Arturo Prado en la guitarra (como Harrison), y René Mendoza en la batería (al evocar a Starr).

En los últimos años, la embajada británica se convirtió en una de las principales auspiciadoras de la banda local, que ya cuenta una importante masa de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario