sábado, 19 de diciembre de 2015

Fiesta Life in Color, la misma que promete siete horas de show.

Por segundo año consecutivo la ciudad vivirá un día de color y buena música electrónica, se trata de nada más y nada menos que de la fiesta 'Life in Color', que se realizará el 19 de diciembre en las instalaciones de la Expocruz. La presentación oficial fue realizada ayer por los ejecutivos de Paceña Play y los organizadores, a la cabeza del gerente general de TAC, Álvaro Fuentes, quien señaló que la segunda versión tendrá más de siete horas de show y las puertas estarán abiertas desde las 19:00.

En escenario. La parte artística sin duda es una de las atracciones principales de la fiesta de colores, ya que vendrán Djs de renombre, tal es el caso de W8W, David Solano que es el residente Life in Color, Matisse & Sadbo y en los artistas nacionales Parta Culture, Passol y Warmer, además de un Dj que entrará por medio de votación del concurso Dj Contest que los organizadores emitieron por las redes sociales, nombre que se dará a conocer hoy.

Cambio de escenario. Por motivos de seguridad y para brindar mayor comodidad a los asistentes, Life in Color y la organización anunció que el cambio de lugar que estaba programado en el Ramón "Tahuichi" Aguilera Costas pasará a los predios de la Expocruz, exactamente en el parqueo lateral, atrás del Hipermaxi. “Esta decisión se tomó para resguardar y dar toda la seguridad a los asientes, y es por eso que tendremos más de 150 personas en seguridad, siete ambulancias, dos carros de bomberos y un staff completo”, argumentó Fuentes.

Más del escenario. Será sin duda un escenario con standard internacional, tendrá un concepto del Bigbang, donde habrá más de 76 metros de pantallas led, el sonidos estará a cargo de Sonilum y las máquinas para votar la pintura llegarán desde Estados Unidos la misma que pretenden derrochar más de 30 mil litros de pintura.

Entradas a la venta. El precio de las entradas van desde Bs 400 y 650 y se encuentran disponibles en el centro comercial Las Brisas y la Burger King del Cristo Redentor. Asimismo la indumentaria y atuendo, que van desde poleras, gafas y pinturas, se encuentra a la venta en los mismos lugares. El evento estará dividido en tres sectores: Vip, general mayores de edad y general menores de edad. Este último es pensado en los fanáticos menores de edad donde no se venderán bebidas alcohólicas y tendrán ingreso independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario