viernes, 25 de diciembre de 2015

Grupos de música del país estrenarán discos en 2016

La música no se detiene y las bandas nacionales lo entienden. Por eso 21 agrupaciones de diferentes géneros ya tienen confirmados nuevos discos para el 2016.
“Los Kjarkas” lanzarán una remasterización de sus grandes éxitos, “Alcoholika La Cristo” regresa después de ocho años con todo el poder del metal, “Fiesta Cuetillo” tiene una megasorpresa preparada, “Aviónica” sacará su esperado álbum con la canción que grabó con Francisca Valenzuela y “Atajo” te quitará las penas... Y aún hay más.
Al cumplir 40 años de vida, la banda de música folclórica más importante de Bolivia, Los Kjarkas, le rendirá homenaje a sus primeros éxitos, con una reedición especial. El disco, que se estrenará en mayo, aún no tiene nombre, pero tendrá 15 canciones, con un sonido renovado.
Alcoholika L.C. tampoco ha elegido el nombre de su propuesta, pero confirma que estará lista en julio y que incluirá 10 temas.
Después de Carnaval, la banda emblemática de rock fusión Atajo estará de estreno; Quitapenas incluirá 20 canciones con ritmos reague, huayño y blues y letras que, como siempre, harán pensar a más de uno.
El primer mes del año, Aviónica entregará a su público Electricidad, con seis grabaciones, producidas por Andrés Saavedra, que ha trabajado con bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario