miércoles, 2 de diciembre de 2015

Jordán y Ramírez ofrecen un viaje musical



A pocos días de graduarse del Conservatorio Plurinacional de Música, los guitarristas Luigi Jordán y Fidel Ramírez invitarán al público a realizar un viaje por distintos periodos musicales en el concierto que ofrecerán el jueves 3 de diciembre en la Alianza Francesa.

“Estamos ya dejando la vida estudiantil y queremos comenzar con buen pie nuestro trabajo. Por eso hemos planificado una presentación en la que mostraremos todo lo que hemos trabajado en el Conservatorio”, adelantó Jordán.

Por ello, el repertorio que se presentará en la Alianza Francesa (20 de Octubre esq. Fernando Guachalla) a las 19.30 estará integrado por piezas que van desde el barroco de Bach hasta las obras contemporáneas del cubano Leo Brouwer.

Jordán y Ramírez son algunos de los primeros graduados a nivel de licenciatura de la casa de enseñanza superior musical en la carrera de Guitarra. En ese sentido, deben demostrar su dominio de un repertorio amplio.

El recital, cuya entrada será gratuita, también tiene como objetivo incentivar a las nuevas generaciones de guitarristas a que continúen con sus estudios. Tanto Jordán como Ramírez tienen 26 años y estudiaron con Marcos Puña, Óscar Peñafiel y Piraí Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario