viernes, 11 de diciembre de 2015

Pacho' llega para dar un viaje por las canciones de silvio

Con una guitarra, las famosas notas del trovador Silvio Rodríguez se volverán a escuchar en Santa Cruz en la Galería Arte 21, pero esta vez de la mano y voz del chuquisaqueño Alejandro González Romero, más conocido como 'Pacho'.

El espectáculo que ya fue presentado en varias ciudades del país, lleva por nombre "Silvio Cronológico", mediante dicho concierto Pacho aseguró que llevará a su público a un viaje por el tiempo del famoso cantautor cubano.

El homenaje se realizará esta noche a partir de las 20:30 en la Galería Arte 21 (3 anillo interno, entre Av Beni y Alemana, calle Bibosi #2 edificio Dely PB), el costo de las entradas será de Bs 35.

El concierto. Los cruceños tendrán la oportunidad de volver a escuchar canciones desde 1999 que iniciará con el álbum "Mariposas" y finalizar en 1974 con el álbum "Días y Flores", señaló el intérprete boliviano y citó algunas canciones con buena letra de Rodríguez como "Oh Melancolía", "Pequeña Serenata Diurna", "Quien Fuera", "La Gaviota", entre otras que fueron elegidas por Pacho.

Sobre el cantante boliviano. Alejandro González Romero nació en Sucre, es actor, director y dramaturgo y respecto a la música tiene alrededor de 15 años de trayectoria, tiene canciones de su propia autoría y terminando el concierto con temas de Silvio Rodríguez, hará escuchar algunas de ellas las cuales tienen influencia de géneros diferentes de la música latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario