miércoles, 30 de diciembre de 2015

PROMOCIONA TEMA Andrew, promesa del K-Pop

Andrew Cruz nació en Buenos Aires (Argentina), pero desde sus 8 años vive en Cochabamba donde estudió y forjó su naciente carrera como cantante. Actualmente, promociona su “versión juvenil y moderna, a mi estilo, fusionando el inglés con el español de la canción ‘Last Christmas’, original de Wham”.

Andrew estudió canto el 2011 en Argentina y a la fecha ya ha participado en 2 musicales importantes en Cochabamba; uno de ellos fue la adaptación de la serie Glee y el otro de la película “Annie”.

También participó en eventos de K-Pop (término coreano para definir la música que mezcla dance pop, balada, música electrónica, rock, heavy metal, hip hop y el R&B”). Cruz asegura que ya cumplió una de sus grandes metas: “el poder representar a Bolivia en varios concursos. El 2012 fue finalista en el concurso Latinoamericano hecho en Buenos Aires. El 2013 fue invitado de honor y representó a Bolivia en el Festival Latinoamericano de Lima y el 2014 en La Paz, la embajada de Corea lo reconoció como el mejor cantante de K-Pop de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario