jueves, 24 de diciembre de 2015

Promocionan octavo tema del cantante "Derep Man"

Desde ayer se desarrolla en la ciudad de Potosí la promoción de la octava producción musical del artista cruceño Daniel Edwin Ramos, más conocido con su nombre artístico “Derep Man”.

El cantante de 26 años y de cinco años de actividad artística ininterrumpida, presenta en la Villa Imperial su nuevo tema inédito en el estilo de cumbia urbana titulado “Amor Amor”.

Ramos informó que el tema fue grabado en audio en la ciudad de Santa Cruz y que pretende producir el video en la ciudad de Potosí hasta febrero del 2016, tomando varias locaciones con la característica arquitectónica que tiene esta capital.

Comentó que actualmente realiza visitas a medios radiales y televisivos de la ciudad para presentar su tema que ya se escucha en otras ciudades del país con buena aceptación.

Explicó que tiene en su cuenta siete temas de su autoría en letra y música y que el más conocido es “Noche locura”, con el que compartió escenario con los grupos argentinos “Jambao”, “La banda lechuga” y “La nena mala”.

Afirmó que el tema de promoción es más romántico el que también será difundido en el Perú y Argentina y que esta adecuado para hacer un video en escenarios de Potosí.

Explicó que está proceso un nuevo tema y que sería grabado con grupos argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario