miércoles, 23 de diciembre de 2015

Salsa Hit rompe las fronteras

El grupo de música latina, Salsa Hit, que inició su trayectoria hace 18 años, trae muchas novedades para los cruceños, ya que para este fin de año está promocionando su nuevo tema 'Te quedas o te vas' y tiene todo listo para iniciar su gira por el extranjero.

Abren las fronteras El director del grupo, Franklin Trigo, señaló que el tema que se encuentra en plena promoción tiene el ritmo de cumbia y tanto la canción como el videoclip fue grabado en Santiago de Chile y Viña del Mar. "Hemos firmado contrato por un par de años con el productor de los artistas Américo y Grupo 5, Pearkins Chambergo, además del cantante Jordán, quien fue el que lanzó en Chile el tema 'Te quedas o te vas' y el productor hizo que promocionáramos el mismo tema en la ciudad para que luego podamos grabar a dúo con Jordán, así nos pueda llevar al mercado chileno y nosotros traerlo a Bolivia. Todo esto es una estrategia de marketing para lanzar el grupo de manera internacional”, argumentó.

Con dos temas en puerta. A partir de enero de 2016 el grupo lanzará dos temas que tiene preparados, aunque no se adelantó el nombre, será una bachata que fue grabada con los músicos de Juan Luis Guerra, además de las cumbias que estarán incluidas en el disco. “El encargado de realizar las letras de los temas fue el cantante y compositor Roberto Hira, con la producción de Pearkins Chambergo”.

Proyectos. El director del grupo dijo que durante el 2016 el grupo se encargará de producir y armar una carpeta para presentarse en eventos internacionales a partir del año 2017, con temas propios y un sonido y producción internacional.

Giras. Durante el 2016 el grupo alistará sus maletas y empezará a viajar, ya que tiene programado viajes a Buenos Aires, Santiago, así también se encuentra armando la gira por Estados Unidos para la colectividad boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario