sábado, 19 de diciembre de 2015

Sibah despide el año con un concierto de rock y blues

La cantautora Sibah cerrará sus presentaciones del año 2015 con una presentación en la que interpretará canciones de sus dos últimos discos y también un repertorio navideño. El recital se realizará hoy, a las 22:30, en Thelonious Club (Av. 20 de Octubre, 2172).
"Cierro un año lleno de retos. Me presentaré con la banda que me acompañó a lo largo del año. Haremos, como siempre, blues y rock, con una entrega plena, energía de la mejor y mostrando el material de mi cuarto disco titulado DESigual, y también del tercer álbum, el In.Tenso. Además, haremos unos temas navideños en el espíritu de estas fiestas”, adelantó Sibah.
Así, junto a la cantante estarán en el escenario Christian Laguna, Esteban Stolzel y Marco Flores. "Algunos amigos músicos que quieran sumarse para hacer un jam serán bienvenidos”, agregó Sibah.
Para la cantautora, 2015 fue un año especial, debido al lanzamiento de su más reciente disco y la diversidad de proyectos en los que participó, como Aylli, canto de mujeres.
"Con este concierto nos despedimos de las tocadas de este 2015, un año lleno de emociones, de encrucijadas, lleno de alegrías, de cansancio, lleno de madrugadas, de mal dormir y seguir, lleno de risas, lleno muy lleno, afortunadamente lleno; el vacío no tuvo espacio y con la música todo vuelve a su centro, al origen, a lo que somos, y queremos compartirlo con todos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario